«

»

Imprimir esta Entrada

Giuliana Martino, una chica de oro en Córdoba

La misionera Giuliana Martino se coronó campeona en el Nacional de Clubes de gimnasia aeróbica desarrollado en Córdoba, el fin de semana pasado.
En la oportunidad, se dieron cita los mejores gimnastas del país para ser evaluados por una extensa mesa de jueces altamente calificados y avalados por la Federación Internacional de Gimnasia, para cumplir con excelencia tal tarea.

Martino, del Instituto de Aeróbica RG de la profesora Rossana Gutiérrez, se consagró con un puntaje Elite y debutando en categoría Juvenil B, alcanzó la presea de oro y el título máximo a nivel País y Federativo.
Además, con el título logró el pase directo al Sudamericano, en Perú, y Panamericano, en Colombia, a realizarse en agosto y octubre, respectivamente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/29/giuliana-martino-una-chica-de-oro-en-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>