Federal A: Mitre de Santiago del Estero es finalista

Federal A: Mitre de Santiago del Estero es finalistaHoy fue un gran día para Mitre de Santiago del Estero. En su estadio de Roca y Tres de Febrero, le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con gol de Quinteros, por la revancha de la Sexta Etapa de la Reválida del Federal A, equivalente a una semifinal por el segundo ascenso a la B Nacional, sueño que parece estar cada vez más cerca de alcanzar.
Para destacar, más allá del triunfo, el marco imponente de hinchas alentando a Mitre en un día de semana laborable.
El otro finalista se conocerá recién mañana, ya que desde las 21 Gimnasia de Mendoza recibirá a Cipoletti de Río Negro.

El Aurinegro llegó al partido de hoy con una gran ventaja, ya que en la ida, y en condición de visitante, obtuvo un triunfo por 2 a 0. Ese resultado, más el triunfo de hoy, le permitió ser finalista.

El primer tiempo fue parejo. La visita manejo el balón pero le faltó profundidad para llegar con claridad y solo apeló a los remates desde afuera del área y los centros a sus delanteros. En todas las ocasiones respondió bien Medina.

El local fue más práctico cuando tuvo el balón y pudo lastimar, aunque le faltó efectividad para terminar de definirlo.

En el complemento el juego mostró una tesitura clara: Defensores, obligado por el resultado global, se adelantó en el campo buscando anotar, mientras que Mitre se abroqueló bien en su terreno y lastimó de contraataque.

Pasaron los minutos y el gol del Auri no llegaba, a pesar de haber creado muchas situaciones de contraataque. Pero a los 40 minutos llegó el quiebre en el tanteador, Joaquín Quinteros ingreso al área por izquierda y definió cruzado, de zurda; la pelota pego en el palo y entró, desatando el delirio del público.Federal A: Mitre de Santiago del Estero es finalista

Mitre fue superior a su rival a lo largo de toda la serie. Fue más inteligente y supo capitalizar sus situaciones. Así avanzó a la final de la Reválida y todo su pueblo sueña más que nunca con el ansiado ascenso a la B Nacional.

Síntesis
MITRE 1 – DEFENSORES DE BELGRANO 0
Mitre: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Juan Alessandroni, Franco Ferrari; Facundo Juárez y Adrián Toloza. DT: Arnaldo Sialle.
Defensores: Juan Ignacio Dobboletta; Fernando Torrent, Ignacio Ameli, Leonardo Mignaco, Fernando Ponce; Tomás Grandis, Juan Capurro, Pablo Saucedo, Rodrigo Freites; Federico Castro y Matías Nouet. DT: Raúl Valdez.
Gol: 40’st Joaquín Quinteros (M).
Cambios: 11’st Franco Coronel por Freites (D). 15’st Julián Bonetto por Grandis (D). 25’st Mateo Coronel por Saucedo (D). 28’st Ricardo Tapia por Toloza (M). 41’st Ramiro Pereyra por Alessandroni (M).
Amonestados: 7’pt Joaquín Quinteros (M). 38’pt Pablo Saucedo (D). 28’st Mateo Coronel (D).
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Drs. José y Antonio Castiglione.

Fuente: El Liberal y Panorama.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/30/federal-a-mitre-de-santiago-del-estero-es-finalista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }