Pena seguirá en Guaraní, al menos hasta octubre

Pena seguirá en Guaraní, al menos hasta octubreTras varias idas y vueltas, el entrenador que salvó a la Franja del descenso cumplirá el contrato que tiene vigente hasta octubre de este año.
Cuando acabe el contrato vigente, consensuado con la dirigencia anterior, la intención de la nueva directiva franjeada es que continúe, aunque eso recién se tratará más adelante, con la nueva campaña en marcha.
La pretemporada de Guaraní arrancará el 10 de julio.

Con la asunción de la nueva comisión directiva en Guaraní, una nueva incertidumbre quedó instalada: quién sería el técnico para la temporada 2017-2018 del Federal A. Patricio Vedoya, flamante presidente de la institución franjeada, ya había adelantado que la prioridad era retener a Sebastián Pena, artífice de una gran campaña, aunque también se estaba trabajando en posibles nombres para sucederlo en caso de que no hubiera arreglo con “Tomatito”.

Finalmente, el entrenador franjeado permanecerá en el club de Villa Sarita hasta octubre, cuando acabe el contrato que tiene vigente, consensuado con la dirigencia anterior. No obstante, una vez finalizado, la intención es que continúe, aunque eso recién se tratará más adelante, con la nueva campaña en marcha.

Por el momento, “Tomatito” volverá a la capital misionera el fin de semana que viene para empezar a cranear el plantel que afrontará la edición 2017-2018 del Torneo Federal A.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/30/pena-seguira-en-guarani-al-menos-hasta-octubre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }