Se inicia este jueves, el Argentino en Posadas

Se inicia este jueves, el Argentino en PosadasDe jueves a domingo, la capital provincial será sede de una nueva fecha del “Circuito Argentino de Menores y Mayores de Squash”.
Este Nacional a jugarse en Posadas corresponderá a la segunda fecha de Mayores y tercera de Menores.
Misiones, anfitriona del torneo, tendrá en escena a Juan Segundo Barreyro, quien viene de ganar dos medallas de bronce con la Selección Argentina en el Panamericano, en Paraguay disputado la semana pasada. Además, jugarán Milagros Leiva y Ariana Pavia, quiénes también subieron al podio en la misma cita, en Asunción.
Otras de las destacadas locales que dirá presente por Misiones es Paula Rivero, quién fue subcampeona Sudamericano en M-11.
Además, volverá a jugar en el plano nacional a nivel Mayores Gustavo Ramírez Aranda.

Una vez más, la Asociación Argentina de Squash en conjunto con el club Misiones Squash y Bajada Vieja se preparan para recibir a competidores de distintos puntos del país y de países limítrofes como Brasil y Paraguay.
El Director General del Torneo será Gustavo Adolfo Aranda; y el Arbitro General del Torneo, Pablo Montenegro.
El certamen tendrá como sedes: los Clubes Bajada Vieja (Fleming s/n) y Misiones Squash (Sarmiento 1245 ex 628).
El jueves arrancará el torneo de 16.30 a 22; el viernes se pondrá en marcha desde las 9 y hasta las 22; el sábado se repetirá el horario del día anterior; mientras que el domingo, en la jornada final, se jugará de 9.30 a 15.
Las categorías que saldrán a escena serán:
Menores: Damas y Varones 11, 13, 15, 17 y 19.
Principiantes: Menores Damas y Varones: 11, 13, 15, 17 y 19.
Mayores: Damas: Primera, Segunda y Tercera. Caballeros: Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta.
Habrá premios para los finalistas y semifinalistas de todas las categorías; además de los premios “Fair Play”, Revelación, Delegación más numerosa, y medallas de participación a todos los jugadores Menores.
Además, habrá premios en efectivo para las Primeras Damas y Caballeros.

Reglamento de juego
El reglamento a desarrollarse será el siguiente:
Menores principiantes por zonas, zonas clasificatorias a 21 puntos y clasifican dos por zonas, drope a 3 game a 11, incluyendo la final.
Menores Avanzados por zonas, clasifican dos por zonas, los partidos de zonas y drope a tres games de 11, incluidos las finales.
Mayores: Damas primera y varones primera se realizaran por zonas, clasificaran dos por zonas. El resto de las categorías eliminación directa, todos los partidos de mayores se realizaran a 5 games.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/05/desde-este-jueves-el-argentino-se-juega-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }