«

»

Imprimir esta Entrada

Día clave para cerrar la novela Ramón Lentini

El posadeño Ramón Lentini espera el acuerdo entre las partes para extender su contrato (Foto La Gaceta)

Por sí o por no. En La Ciudadela no quieren que la novela que se armó en torno de la continuidad de Ramón Lentini se extienda más allá de hoy.
Las negociaciones se hicieron eternas y en Bolívar y Pellegrini saben que si no cierran con su goleador deberán salir a buscar un reemplazante. “Es difícil conseguir un jugador en esa posición. Por eso, si mañana (por hoy) no cerramos con Lentini daremos por finalizada la negociación”, admitió Daniel Galina, quien tomó las riendas en las negociaciones con el punta.
“Venimos charlando desde el 22 de junio. Ese día le hicimos una oferta muy importante. No obtuvimos respuesta aquella vez, y ahora le hicimos una nueva. Esperamos a ver qué nos dice. Hoy es el límite”, advirtió el vicepresidente.

La jornada de hoy también resulta clave en el tema refuerzos. Sebastián Prediger podría dar el sí definitivo. En eso confían desde la comisión directiva, y así lo hicieron saber desde el entorno del jugador. Mientras tanto, en La Ciudadela seguirán trabajando para tratar de cerrar la llegada otro volante y dos defensores centrales.
Por otra parte, mañana saldrán a la venta los abonos para la próxima temporada. A modo de oferta tendrán precios promocionales durante 15 días. En tanto, que hoy es el último día del “Blanqueo societario”, oportunidad para los socios morosos de ponerse al día.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/31/dia-clave-para-cerrar-la-novela-ramon-lentini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>