«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní arrancó la pretemporada

Pasadas las 9 comenzaron a salir los futbolistas al campo de juego del «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», donde los aguardaba Sebastián Pena para el primer día de entrenamiento, con algunas caras nuevas como Pablo Barzola, Santiago Sánchez, Javier de Olivera, Diego Caballero y muchos juveniles.
El presidente del club Patricio Vedoya le dio la bienvenida a los jugadores y luego de unos minutos de charla con el entrenador, los jugadores comenzaron a moverse a las órdenes de los profes Nelson Kleinivig y Sebastián Ledesma.

Los primeros movimientos fueron netamente físicos y después algunos con pelota. Entre los jugadores que comenzaron los trabajos se encuentran los refuerzos Pablo Barzola, Diego Caballero, Javier De Olivera y Santiago Sánchez además de algunos referentes que se han quedado como Juan Eluchans, Leandro Fioravanti y Facundo Vera.

 

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/31/guarani-arranco-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>