«

»

Imprimir esta Entrada

Pedro Brítez seguirá un año más en Crucero

En la tarde del domingo, uno de los máximos referentes del fútbol local, Pedro Brítez, confirmó su continuidad en Crucero del Norte para el próximo torneo Federal A, según anunció el club de Santa Inés a través de su página oficial en Internet.
«El jugador diferente, aquel que jugó en todas las categorías del Fútbol Argentino con la misma camiseta, sigue. Quien más que Pedro ‘Pey’ Brítez para volver a tener revancha con el colectivero», asegura Crucero en un comunicado.

Allí explica también que luego del último encuentro del equipo en la Primera B Nacional, que se saldó con derrota ante Gimnasia de Jujuy, «la Comisión Directiva confirmó su vínculo con el club por un año más. Será uno de los principales estandartes en plantar la bandera de Crucero y devolvernos al lugar donde jamás debimos habernos ido».

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/31/pedro-britez-seguira-un-ano-mas-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>