«

»

Imprimir esta Entrada

“Un proyecto para volver a primera en cinco años”

El presidente de Crucero, Andrés Salibe, se mostró triste por el momento que le toca vivir al club, pero afirmó que “desde ahora el objetivo es volver lo más rápido posible al Nacional B y después pelear para volver a la A”.
“Tenemos que volver a armar todo, estamos en la tarea de buscar quiénes vienen y quiénes se van”, manifestó el dirigente, y agregó que “por suerte se quedan los sponsors, así que trataremos de armar un plantel competitivo con vistas al torneo Federal A”.
“Primero tenemos que definir qué cuerpo técnico viene, ojalá no le erremos con esa decisión y a partir de ahí reamar todo de a poquito”, señaló.
“Hemos tenido una temporada muy dura, con una enorme cantidad de golpes que sufrimos a lo largo de todo el torneo”, se lamentó la máxima autoridad del club, pero se mostró optimista respecto al futuro. “Los chicos nuestros tuvieron mucho protagonismo en la segunda parte del campeonato y creemos que pueden ser una base importante para lo que viene, pero antes tenemos que buscar un cuerpo técnico que conozca la categoría y que crea en el proyecto que estamos armando, porque presentamos un proyecto para volver a Primera en menos de cinco años, y vamos a ver quién se anima a agarrar este desafío”, explicó. En este sentido, reconoció que “hay varios nombres dando vueltas, pero todavía no está nada definido”.

“Hay muchos chicos que quieren una revancha en el club porque sintieron el descenso como una mancha, pero en los próximos días definiremos quiénes siguen y quiénes se van”, acotó.
“Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hizo y lo que no hizo en esta temporada, yo hablé con algunos chicos que se van y algunos hasta pidieron disculpas porque saben cómo fueron las cosas”, dijo.
A la hora de hacer autocrítica, Salibe expresó que “ahora podemos pensar muchas cosas de las que hicimos bien o mal, pero esto recién termina y tenemos 10 días para empezar a armar todo de vuelta y trataremos de no volver a cometer errores”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/31/un-proyecto-para-volver-a-primera-en-cinco-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>