“Aprender a enseñar jugando” llega al cestoball

“Aprender a enseñar jugando” llega al cestoballEnmarcada en el Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, este miércoles 9 de agosto se brindará un perfeccionamiento Nivel 1 de Cestoball, “Aprender a enseñar jugando”.
La capacitación estará a cargo de la profesora Laura Antas y se llevará a cabo en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de la ciudad Posadas, con una modificación horaria con respecto al anuncio inicial. Comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta las 18.
Estará dirigida a profesores de educación física, estudiantes, entrenadores de deportes de conjunto e idóneos. Las inscripciones se registran en el correo electrónico [email protected], de manera gratuita, hasta el martes 8 de agosto a las 12. Los docentes que asistan recibirán el No Cómputo de Inasistencia.

La actividad se enmarca también en el programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, que en la provincia está articulado entre el Ministerio de Deportes y la Secretaría de Deporte de la Nación. En la provincia, la Escuela de Iniciación de cestoball tiene base en la ciudad de Puerto Rico, a cargo de la profesora Melina Schafranky.
La disciplina también forma parte de los Juegos Deportivos Misioneros, en la modalidad Juegos Intercolegiales, Sub-14 femenino. El año pasado, la final provincial se disputó en Eldorado con la participación del BOP nº 1 (Posadas), Instituto Emanuel (Oberá), Instituto Línea Cuchilla (Ruiz de Montoya) y el Instituto San José (Eldorado). Las chicas del instituto Línea Cuchilla se consagraron y representaron a la provincia en los Juegos Nacionales Evita.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/07/aprender-a-ensenar-jugando-llega-al-cestoball/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }