Tres equipos misioneros en el Nacional de Cadetes

Tres equipos misioneros en el Nacional de Cadetes

El equipo de la EPET 5 de Apóstoles, uno de los tres equipos misioneros que jugarán el Nacional de Cadetes, en Posadas (Foto prensa Ministerio de Deportes)

Con la participación de 26 clubes, entre ellos tres equipos misioneros, este domingo se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Clubes de futsal, categoría Cadetes, en esta ciudad.
Este sábado, a partir de las 18, se realizará la reunión entre los delegados de los asistentes, en el Paseo Bosetti, mientras que la fase clasificatoria arrancará mañana desde las 8 en el club Brown.
El lunes, en tanto, las jornadas se disputarán en el club Brown y también en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, desde las 13.

Los abanderados de la tierra colorada serán los equipos de EPET 5 de Apóstoles, BOP 37 de Puerto Rico y Toco Madera de Montecarlo, mientras que los demás participantes serán Don Orione A y B, Godoy Cruz, Pacífico, CUC, Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), Amigos de Villa Luro, Social Linch, Unión General Armenia, Villa Malcon (Metropolitana), Casino Club, El Lobito (Comodoro Rivadavia), Pinfuinos Futsal, Los Cuervos del Fin del Mundo, Sportivo, Juventud Unida Fueguina (Río Grande-Tierra del Fuego), Casino Sub Oficiales, Comercio (Ushuaia-Tierra del Fuego), Cariocas FS (Tucumán), Cuba Libre, Velocidad y Resistencia (Rosario), Itatí, Esquina (Corrientes).
La organización está a cargo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, entidad que recibe el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.