Montecarlo recibe lo mejor del tenis de mesa

Montecarlo recibe lo mejor del tenis de mesaLa capital provincial del deporte recibirá este sábado y el domingo a más de 150 deportistas en el marco del segundo torneo Challenger de tenis de mesa de la Tierra Colorada que tendrá como sede al polideportivo Municipal de Montecarlo.
Participarán las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Río Negro, Corrientes, Formosa y Misiones.
Acompañará la competencia, Fernando Joffre, presidente de la Federación Argentina de tenis de mesa y los participantes suman puntos para el ránking nacional.
La apertura será este viernes a las 10, con presencia de autoridades locales y provinciales, además de la Federación Argentina de tenis de mesa.

La competencia comenzará mañana desde las 9 con las categorías sub 9, 11, 13, 15 y 18 en damas y caballeros , en tanto el domingo desde las 9 será el turno de las categorías sub 23, mayores maxi 35-40-45-50 y 60 damas y caballeros.
Montecarlo tiene tres exponentes importantes en pleno asenso que son Abril y Martin Benítez y Carlos Alfaro, también en esta oportunidad se contará con la presencia de Karen y Marianella König, quienes años atrás formaron parte de la selección argentina en esa disciplina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/01/montecarlo-recibe-lo-mejor-del-tenis-de-mesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }