«

»

Imprimir esta Entrada

Julio Trinidad, la llave del gol en la «Franja»

Julio Trinidad, la llave del gol en la "Franja"El goleador paraguayo entrenó con Guaraní Antonio Franco. El cuerpo técnico lo vio muy bien en el aspecto físico. Desde la entidad de Villa Sarita se muestran cautos. Esperan que en las próximas horas se destrabe el pase que pertenece a River Plate de Paraguay.
El atacante guaraní, quien se venía desempeñando hasta hace poco tiempo en el Sportivo Iteño tras su paso por River Plate de la intermedia de su país, trabajó a la par del plantel dirigido por Sebastián “Tomatito” Pena.
De acuerdo a los comentarios que efectuaron los integrantes del cuerpo técnico del elenco misionero, el futbolista está muy bien desde el aspecto físico, pues hasta hace poco tiempo estaba en competencia.
Trinidad un delantero rápido y habilidoso. Sería el último refuerzo al que apunta la dirigencia del club misionero.

Si bien el futbolista mostró una gran predisposición para su llegada al club posadeño, algunos estiman que la cuestión del pases no está para nada fácil.

El delantero, está compitiendo en la intermedia del fútbol paraguayo, que está en plena disputa, por lo que habrá que ver si el club dueño de su pase (General Díaz) se adviene a darle la libertad para ficharse para la “franja” para el próximo torneo Federal A.

“Está difícil”, admitió una fuente del club posadeño cuando se lo consultó sobre si ya estaba todos cerrado, pero si el jugador ya está en la capital misionera y entrenó ayer con sus compañeros, gran parte del camino está allanado para la concreción de su transferencia .

El futbolista comentó a través de un contacto vía WhatsApp: “Me sentí muy bien. Se trata de un grupo muy lindo. Creo que la próxima semana estaremos firmando el contrato”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/02/julio-trinidad-la-llave-del-gol-en-la-franja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }