25 de Mayo ultima detalles para recibir el Motocross

25 de Mayo ultima detalles para recibir el MotocrossA falta de pocos días para disputarse la 5ª fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, los organizadores diagraman las tareas a realizarse sobre el circuito de 25 de Mayo, escenario que albergará el show de las dos ruedas y que contará con el regreso de la categoría cuatriciclos promocional. Tanto el municipio como Zacha Producciones se encuentran abocados a ultimar detalles para la carrera.
La lluvia caída en las últimas horas ayuda pensando en los trabajos que quedan por hacer, falta rastrear todo el circuito y colocar aserrín para mantener la humedad del piso.

Pensando en el domingo día de la competencia, las pruebas libres serán dese las 9 y a las 12, comenzarán a disputarse todas las series, para las 15, están previstas las finales y a las 17 será la entrega de premios.

Para quienes asistan a ver el espectáculo donde se espera más de 80 pilotos, habrá servicio de cantina completa, asado al medio día, pastelitos.

Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones e participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/08/25-de-mayo-ultima-detalles-para-recibir-el-motocross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }