Zapla tendrá bajas sensibles ante Guaraní

Zapla tendrá bajas sensibles ante Guaraní

Mauricio Ocaño, el zaguero de Altos Hornos que superó la contractura y será titular ante Guaraní (Foto El Tribuno)

El lunes 31 de julio, comenzó la pretemporada, quedó lejos para Zapla que este domingo a las 18.10 en Villa Sarita se medirá contra Guaraní Antonio Franco por el 1° fecha de la Zona 4 del Federal A.
Del encuentro estará a cargo una terna arbitral correntina encabezada por Jorge Nelson Sosa y secundado por Víctor Rojas Aguirre y Ángel Esteban Ayala.
Sin embargo el debut no será con el equipo titular esperado por el entrenador Horacio Zingariello porque no podrá contar con Pablo Acosta (Universidad Costa Rica) ni Diego Barrios Coronel (fútbol Paraguayo) a quienes no les llegó el concedido de las respectivas federaciones que los terminan marginando de ser parte de la delegación.
Es que anoche, tras la práctica partieron rumbo a Posadas 18 jugadores: Javier Colli, Martín Cabrera, Mauricio Ocaño, Néstor Aguirre, Edelmiro Martinich, Lucas Volken, Walter Cuevas, Facundo Tello, Iván Caravaca, Rubén Robledo Correa, Hugo Villanueva, Elbio Villagra, Diego Sueldo, Nicolás Fernández, Julio Lezcano y los incluidos a último momento fueron los chicos del club: Néstor Ortega y Germán Romay, más Francisco Ladogana que desde el Consejo Federal obtuvo un permiso especial para jugar tras su paso por el fútbol de Guatemala.

En definitiva si no surgen imponderables el «merengue» mañana jugaría con Colli; Aguirre, Ocaño, Villanueva y Martinich; Cuevas, Tello, Villagra y Sueldo; Ladogana y Volken. La predisposición de los muchachos fue que elogiable porque en estas circunstancias y más aún arrancando una nueva competencia todos deben estar al pie del cañón. Pese a que los tiempos le jugaron en contra al delegado palpaleño, Pablo Monroy, con los diferentes trámites de pases, habilitaciones y contratos profesionales de los refuerzos que llegaron. Y amén del curso de TMS realizado por el presidente, Miguel Taritolay, hace una semana en Buenos Aires, pudo simplificar la disponibilidad sino que dependía tiempos burocráticos de otras entidades.

El duelo de mañana a las 17 entre Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia por la Zona 4 del Federal A será el clásico televisado por Argentinísima Satelital.

Fuente: El Tribuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.