Un entonado Mandiyú viajó para jugar en Salta

Un entonado Mandiyú viajó para jugar en Salta

Juan Pablo Rodríguez y Germán Mayenfisch, en la práctica del lunes (Foto Época)

Se sacó un peso de encima Mandiyú con el triunfo 2 a 1 ante San Jorge de Tucumán. Es que tuvieron que pasar 11 fechas para celebrar el primer éxito en el Federal A. Ya con la situación descomprimida, el “albo” se apresta a viajar a Salta con un par de modificaciones para enfrentar mañana a Juventud Antoniana, en la continuidad de la agenda de la Zona 4.
Tras gozar del domingo libre, el plantel conducido por Pablo Suárez, trabajó ayer en doble turno y el entrenador definió la lista de convocados para emprender en horas de la madrugada el viaje con destino salteño, ya que mañana -desde las 22-será el compromiso ante Juventud Antoniana.
El central Alejandro Pajurek tendrá su chance como titular en lugar de Emanuel Tarabini, quien será preservado en lo físico y estaría disponible para enfrentar el fin de semana a Sportivo Patria, en Formosa, por la 13ª fecha.
En tanto, el mediocampista Álvaro Pavón será el reemplazante de Rafael Blasco, quien se retiró lesionado del último partido contra San Jorge.
Los misioneros Juan Pablo Rodríguez y Matías Fesztein, fueron confirmados en la alineación titular.

El que volverá a ser tenido en cuenta es Germán Mayenfisch, quien dejó atrás una dolencia por fuerte traumatismo. El desequilibrante enganche sería probado entre 15 o 20 minutos para que pueda ir recuperando ritmo de juego.
El equipo “albo” entrenó ayer en el predio de APM (Agentes de Propaganda Médica) y las tareas pergeñadas por el cuerpo técnico que lidera Pablo Suárez apuntaron a rutinas regenerativas y ejercicios orientados a pulir la definición.
No obstante, como novedad se vislumbra lo que será el debut desde el inicio de Pavón, quien volverá a conformar el doble cinco con Nicolás Ferreira (dupla que logró el ascenso desde el Federal B) y Nicolás Monje retrocederá a su puesto natural, de lateral derecho. Entonces, Manuel Barrios Alfonso volverá a ser volante derecho, como ya fuera utilizado en la jornada inaugural ante Crucero del Norte.
La otra variante es “figurita por figurita”, ya que Tarabini -padece de una contractura en el cuádriceps izquierdo- le cederá su lugar en la zaga a Pajurek, quien volverá a la titularidad como sucedió ante Patria, en la fecha 4.
Entonces, Mandiyú saldría a jugar contra Juventud Antoniana con Cristian Mazzon; Monje, Juan Pablo Rodríguez, Pajurek y Gonzalo Ramírez; Barrios Alfonso, Pavón, Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
De no mediar inconvenientes, en el banco de suplentes estarán: Jamil Jara, Diego Coronel, Sergio Duarte Techera, Alejandro Bogliotti, Raúl Acosta, Ariel Reinero y Mayenfisch.
La delegación viajó en horas de la medianoche para esperar descansado mañana el cotejo en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, donde arbitrará el tucumano Luis Lobo Medina.
Mandiyú deambula por la zona baja con 9 puntos y buscará acortar la brecha con los de arriba. A su vez, Juventud Antoniana reúne 14 unidades.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/14/un-entonado-mandiyu-viajo-para-jugar-en-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }