El atleta obereño Gastón Benítez se consagró campeón nacional en salto en alto, en el 19° Campeonato Nacional de Atletismo, realizado el fin de semana en el CeNARD, Mientras que Martina Prieto fue tercera en lanzamiento de jabalina.
Benítez, de Escuela Municipal de Atletismo de Oberá, con la marca, 1.97, batió el récord en U-16; y Prieto fue bronce con un registro de 39,63, mejorando por más de 8 metros su marca.
El atleta obereño Gastón Benitez se consagró Campeón Nacional en Salto en Alto, en el 19° Campeonato Nacional de Atletismo, realizado en el CeNARD, este fin de semana. Mientras que Martina Prieto fue tercera en Lanzamiento de Jabalina.

Así la Escuela Municipal de Atletismo de Oberá hizo podio con los dos deportistas que participó. Acompañaron a los atletas Juan A. Brende, Emanuel Czajkowski y Argentino Demetrio.
Gastón Benitez con la marca, 1.97, batió el récord en su categoría, U16. El podio lo completaron Valentín Gomez 1.82 y Santiago Hinz 1.79, segundo y tercero respectivamente.

Martina Prieto fue medalla de bronce con un registro de 39.63m. Mejorando por más de 8 metros su marca anterior.




Comentarios recientes