«

»

Imprimir esta Entrada

Menores misioneros se lucieron en Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Circuito Argentino de Menores de Squash, en Mar del Plata (Buenos Aires). Allí Misiones tuvo la presencia de cuatro atletas que se lucieron en “La Feliz”.
El pequeño Nicolás Almonacid se coronó campeón Nacional en la divisional M13, en lo que fue su primera participación en el Circuito Argentino.
Paula Rivero se alzó con la corona Nacional en M13A (avanzado). Este título le otorgó el pasaporte para representar a la Argentina en el Sudamericano de la especialidad a realizarse en Lima (Perú), en febrero del año que viene. Además fue subcampeona Nacional en M15A, con tan sólo 13 años.
Además, Milagros Leiva con una destacada performance alcanzó los títulos en M17A y M19A. Además, por ser la campeona en estas dos categorías también se pondrá los colores “celeste y blanco” en el Sudamericano en Lima (Perú) y será parte del equipo M19 Junior.

Por último, Nazarena Cafferata de buen desempeño en Mayores no pudo clasificar a las instancias finales. Igual la posadeña buscará una última chance para estar presente en el Sudamericano del año que viene en Perú.

Por otra parte, del 13 al 16 de diciembre próximo se realizará el Cierre del Circuito Posadeño con la disputa de la tercera y última fecha del Master de Squash, correspondiente al Torneo Clausura “Copa Zingra”, en la sede de Misiones Squash.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/28/menores-misioneros-se-lucieron-en-mar-del-plata/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>