El técnico de Guaraní Antonio Franco habló tras la caída ante Gimnasia y Tiro y no le esquivó a ninguna pregunta de los periodistas que lo esperaron a la salida del «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
Se refirió a la situación de Facundo Vera y Arnaldo Pereira y a la Reválida que se aproxima. Pidió un arquero y un delantero de área como refuerzos para el año próximo.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes