Misioneros a los Juegos Argentinos de Playa

Misioneros a los Juegos Argentinos de Playa

Alejandro Cardozo y Nicolás Yawny serán nuestros representantes en beach voley en los Juegos Argentinos de Playa

Misiones volverá a participar de los Juegos Argentinos de Playa, que este año se llevarán a cabo desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Con la coordinación del Ministerio de Deportes, la delegación de la provincia partirá este jueves a la madrugada. El mismo día, desde las 20.30, se llevará a cabo la ceremonia inaugural con el desfile de delegaciones por la Plaza Francisco Ramírez.
La actividad, en tanto, comenzará el viernes en la Isla del Puerto, tanto en arena como en río. Misiones participará en las disciplinas Fútbol 5 de Playa (femenino y masculino), Vóley de Playa (femenino y masculino), Handball de Playa (femenino y masculino), Rugby 5 de Playa (masculino), Triatlón (femenino y masculino) y Natación Aguas Abiertas (femenino y masculino), todas en categoría Absoluta.

La delegación misionera de deportistas y entrenadores está conformada por Marina Giacomi, Rafael Noguera, Gonzalo Ibáñez (Triatlon); María Cabrera, Javier Yaborski, Edgar Cabrera (Natación Aguas Abiertas); Ángela Comelli, Micaela Ríos, Nicolás Yawni, Alejandro Cardozo (Vóley); Ramiro Samudio, Luciano Sarchetti, José Ayala, Pablo Acosta, Víctor Franco, Emiliano Molina, Leandro Dávalos, César Aldbigard, (Rugby); Sol Daneluk, Martina Mrakava, Florencia Scheibe, Lurdes Tachile, Yoana Parututezak, Nadia Lozada, Claudia Pirs, Alejandro Russel (Handball femenino); Eugenio Martínez, Hugo Closs, Nahuel Pettersen, Lucas Gross, Gonzalo Fernández, Sebastián Zacharuk, Ángel Dalmau (Handball masculino); Misioneros a los Juegos Argentinos de PlayaClaudia López, Ivana González, Rocío Correa, Macarena Rodríguez, Belén Ruiz Díaz, Liz Ayala, Yaqueline Ruznok, Gustavo Sosa (Fútbol femenino); Pedro Vargas, Jorge Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Marcos Núñez, Rodrigo Candia, Fernando Selva y Guillermo Ruiz Díaz (Fútbol masculino).

Misiones volverá a participar de los Juegos Argentinos de Playa

La integración de la delegación fue coordinada entre el Ministerio de Deportes y las entidades que conducen las disciplinas comprendidas. La coordinación del viaje estará a cargo del Licenciado Matías Flores.
El año pasado, en la primera edición realizada en Las Grutas (Río Negro), Misiones cumplió una buena participación, destacándose con el primer puesto en fútbol femenino y la quinta posición en vóley de playa, tanto en la rama femenina como masculina.
La segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa es organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación; la Secretaría de Deportes de Entre Ríos; y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/13/viaja-la-delegacion-a-los-juegos-argentinos-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }