Claudia Cabrera, en el desafío Brasil-Argentina

Claudia Cabrera, en el desafío Brasil-ArgentinaLa luchadora misionera Claudia Cabrera, que reside en Río de Janeiro, formará parte del desafío entre argentinos y brasileños que se realizará en poliesportivo de Riacho, en Contagem, Mina Gerais, Brasil.
La eldoradense luchará en 48 kilos representando a la selección argentina y se enfrentará a la local Carol Soares en lo que será una de las luchas más atrayentes del desafío, ya que la brasileña es la campeona nacional y Cabrera, con gran experiencia, este año se consagró campeona en Copa Brasil Internacional.

El objetivo es difundir la lucha en ambos países, sobre todo en Brasil, que tras los Juegos Olímpicos del año pasado, se quedó sin sponsors y se encuentra en la búsqueda de un relanzamiento.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.