La entidad de Villa Sarita, cerca de este mediodía cerró la negociación con Matías Gola, quien el 2 de enero se sumará al plantel de Guaraní Antonio Franco, que tendrá la enorme responsabilidad de salvar la categoría en el Federal A.
El portero, surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba, defendió el arco de Unión de Villa Krause, club sanjuanino con el que llegó a instancias finales en el Federal B.
Luego pasó a Sportivo Patria de Formosa y su último club fue Huracán de Goya, en el cual atajó las últimas dos temporadas.
La Franja, ha tenido muchos problemas en ese puesto, ya que en la primera fase del Federal A han atajado Facundo Vera y Ezequiel Navarro Montoya, en buena parte y, en el último juego, el técnico Miguel Ángel Salinas hasta probó con el paraguayo Diego Iván Silvero Sosa, frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
La situación de Vera, todavía está sin definición ya que «Pico» habría elevado un informe a la Comisión Directiva donde marcaría el acto de indisciplina en el que habría incurrido la semana previa al último partido, cuando se lo notificó de la exclusión.
“El objetivo es mantener la categoría, vengo con bastante continuidad entonces puedo sumar desde atrás voz de mando, personalidad», expresó Gola, el primer refuerzo franjeado de cara a la Reválida del torneo Federal A.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes