Oberá abrió la temporada del tenis de mesa

Oberá abrió la temporada del tenis de mesaEl Complejo Ian Barney fue el escenario en el cual se disputó con éxito el torneo de verano de tenis de mesa en la Capital del Monte.
El evento contó con la organización de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y tuvo la presencia de los jugadores que suelen participar y, además, contó con nuevos niños y padres que se sumaron junto sus familiares a la actividad.
Durante dos jornadas se vivieron momentos de aprendizaje y distracción.
Este encuentro se realizó con el fin de realizar una competencia deportiva para dar inicio a la pretemporada del tenis de mesa en la ciudad.

Tuvo la presencia de los jugadores que siempre están y ademas nuevos niños y padres que se sumaron junto su familia a la actividad, donde en las dos jornadas se vivieron un momento de aprendizaje y distracción, donde a partir de la técnica y reglamento propio del deporte enseñadas dieron finalizadas en un torneo amistoso para todos los presentes, donde se repartió a los presentes frutas y premios a los participantes como distinciones a los primeros puestos en todas las categorías.

Es una actividad que se venia planeando realizar como un atractivo de distracción y deportivo como una manera de dar inicio a la pre temporada del tenis de mesa en la ciudad en la temporada de verano para todos los que le gusta jugar al Ping Pong.

Los ganadores del Torneo de Verano

Martes 9:

Categoría Menores de 12 Años

1-Villalba Facundo

2-Villalba Federico

3-Cybulski Josèf

4-Ortigosa Elias

Categoría Tercera

1-Villalba Teddy

2-Cybulski Unfor

Categoría Primera

1-Rea Matias

2-Baez Maximiliano

3-Diaz Matias

4-Diaz Nicolas

Jueves 11:

Categoría Menores de 12 Años

1- Gradenecker Lucas

2-Villalba Federico

Fuente: El Territorio y Oberá On Line.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/16/obera-abrio-la-temporada-del-tenis-de-mesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }