El volante Emanuel Romero jugará ante Crucero

El volante Emanuel Romero jugará ante CruceroCon el partido ante Crucero del Norte, a la vuelta de la esquina, el plantel ferroviario entrenó ayer en su estadio donde el técnico Gustavo Coleoni ordenó trabajos tácticos y según lo observado, Emanuel Romero sería quien actúe como volante tapón en el duelo del viernes a las 22, por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A.
Sin lamentar bajas por lesión, hasta el momento el entrenador tenía una sola duda. El «Sapo» analizaba las chances de mantener en el equipo titular de Central Córdoba a Cristian Vega, aunque en las últimas prácticas optó por el ingreso de Emanuel Romero para jugar por delante de los cuatro defensas.
Al menos, esa idea mantuvo ayer en el entrenamiento. La formación sería la misma que jugó ante San Lorenzo de Alem, Catamarca, el partido de vuelta de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina, es decir con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci y Leandro Vella; Diego Jara y Héctor Cuevas.

En otro orden de temas, el marcador lateral por izquierda, Cristian Gorgerino espera su habilitación por parte de AFA para poder ser una opción en Central Córdoba.

Instituto de Córdoba, es el dueño de su pase y hoy la institución cordobesa atraviesa por problemas judiciales que le impide actuar en las transferencias, aunque suponen que en el transcurso de estas horas, se destrabará esa situación.

Por otra parte, el partido revancha por Copa Argentina ante Unión de Villa Krause de San Juan, se disputaría el próximo viernes desde las 22 en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/31/el-volante-emanuel-romero-jugara-ante-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }