Los gemelos Yeri correrán el Argentino de Ruta

Los gemelos Yeri correrán el Argentino de RutaJuan y Mateo Yeri, correrán este domingo desde las 13, la última prueba del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juniors que se celebra desde el viernes en la provincia de San Luis.
Los gemelos Yeri, estarán representando a la Asociación Misionera de Ciclismo en lo que será la última carrera del torneo, que será Prueba en Línea para la Categoría Varones Junior, clases 2000 y 2001, sobre 96 kms. en el circuito emplazado en las Terrazas del Portezuelo, lugar donde está la imponente Casa de Gobierno de dicha provincia.
Juan y Mateo Yeri, han optado por realizar un entrenamiento el último mes y medio lejos de la tierra colorada, más precisamente en la provincia de San Juan, donde se respira ciclismo las 24 horas del día, como para llegar a la prueba con posibilidades de alcanzar el podio.
Mañana tendrán que disputar frente a grandes rivales venidos de todos los puntos del país, durante duros y exigentes 96 kms.
Los ciclistas, agradecieron a todos los que colaboran con la familia e hicieran posible que estén presentes en este campeonato argentino: Ministerio de Deportes, Asociación Misionera de Ciclismo, Raúl Yavorski, Diego Báez, Minimercado Diego y, por supuesto a todos sus familiares.

 

Los gemelos Yeri correrán el Argentino de Ruta

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/10/los-gemelos-yeri-correran-el-argentino-de-ruta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }