«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Rivero y Milagros Leiva representarán al país

Milagros y Paula viajaron en compañía de José María Ramírez Aranda, quien es el entrenador y a la vez delegado de la Selección Argentina que se encuentra en suelo incaico, desde principios de esta semana.
Ambas deportistas realizaron un arduo entrenamiento desde principios de año y del 1 al 4 de este mes fueron parte de la concentración Argentina Juvenil realizada en Chaco.
Además vale resaltar que Paula Rivero es la actual número 1 del país, en la divisional Sub-13. Mientras que Milagros Leiva (foto), es la mejor de la Argentina, en la categoría Sub-17.

Las dos atletas junto a Juan Segundo Barreyro integraron la terna de squash, en la Fiesta del Deporte de Primera Edición 2017 y la estatuilla se la llevó Milagros Leiva.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/22/paula-rivero-y-milagros-leiva-representaran-al-pais/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>