«

»

Imprimir esta Entrada

Leandro Cañete rescindió su contrato con Guaraní

El defensor-volante paraguayo Leandro Cañete rescindió este miércoles su contrato con Guaraní, meses antes de que terminara el vínculo con el club de Villa Sarita en el torneo Federal A.
El jugador del vecino país tuvo una primera incursión en el equipo misionero a mediados de 2016, pero no arregló su vínculo con Guaraní.
A mediados del año pasado volvió nuevamente a Misiones, firmó con la Franja y se convirtió en uno de los jugadores importantes tanto para Sebastián Pena, como para «Pico» Salinas en la última parte de la temporada.

Guaraní ya sufrió una situación similar con otro jugador; antes del inicio de la Reválida, el «Monito» Navarro Montoya también rescindió su contrato con la Franja por no tener los minutos que pretendía y se fue a la Reserva de Independiente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/28/leandro-canete-rescindio-su-contrato-con-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>