El polideportivo de Montecarlo será ampliado

El polideportivo de Montecarlo será ampliado

El polideportivo Municipal de Montecarlo, sufrirá importantes modificaciones para el Mundial 2019

El Mundial de Futsal 2019 se jugará en Misiones y su sede principal será Montecarlo. Las subsedes: el Polideportivo Universitario Municipal de Eldorado; el nuevo polideportivo del complejo «Ian Barney» de Oberá y el polideportivo «Finito Gehrmann» de Posadas.
La sede que albergará la ceremonia inaugural, los partidos definitorios y la ceremonia de cierre del torneo a jugarse en mayo del año próximo, será el polideportivo Municipal de la Capital Provincial del Deporte, el cual fue inaugurado en octubre de 2013, pero que tendrá importantes refacciones.
De acuerdo a lo expresado por una alta fuente consultada por Deportes Misiones, la decisión de construir una segunda bandeja para casi duplicar la capacidad, que ahora está en unos 3 mil espectadores, ya estaría tomada por parte del Estado Provincial.
Asimismo, el moderno estadio tendrá nuevos vestuarios, sectores para la entrada en calor de los equipos, nuevos accesos exclusivos para los micros que trasladen a los seleccionados y mayores comodidades para la prensa de todo el mundo que llegarán a Misiones para hacer la cobertura del torneo más importante del fútbol de salón.

El polideportivo «Finito Gehrmann» de Posadas, también tendrá refacciones. La longitud actual no tiene las medidas reglamentarias para jugar el Mundial, razón por la cual la cabecera que da hacia la avenida Rademacher será demolida, ampliándose así las dimensiones de la cancha.
Además, se harán otras obras complementarias para adecuarlo a las exigencias del evento.
Se descartó la posibilidad de refaccionar el polideportivo del «Zaimán», que era una de las alternativas para la capital provincial, debido al alto costo que tendrían las obras. Una pena…
Tampoco será tenido en cuenta el estadio cubierto del CePARD, dada la escasa capacidad que tiene el escenario que no fue construido para eventos multitudinarios ya que, una vez finalizadas todas las obras, el lugar será exclusivamente para los deportes de combates, como está planificado.
El nuevo polideportivo del complejo «Ian Barney» de Oberá, avanza acorde los plazos estipulados y se espera inaugurarlo en enero de 2019.
En total son dieciséis selecciones que vendrán a disputar esta Copa Mundial, entre las cuatro sedes distribuidas en nuestra provincia, Montecarlo Eldorado Iguazú y Posadas.

Amistosos de la selección argentina
“La Selección ahora no está realizado concentraciones porque tenemos muchos chicos jugando en Europa. Pero en junio, julio viene a jugar Colombia, el actual campeón del Mundo a una serie de amistosos en Mendoza, en Capital Federal y un par en Misiones. Y sobre fin de año se jugará un amistoso con la selección paraguaya porque el técnico quiere partidos de preparación con equipos de nivel”, confirmó recientemente Pedro Bonnettini, presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Sede Eldorado
Polideportivo Municipal Universitario de Eldorado5

Sede Posadas
Resultado de imagen para polideportivo Finito Gehrmann

Sede Oberá
Resultado de imagen para polideportivo ian barney

Resultado de imagen para polideportivo ian barney

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/07/el-polideportivo-de-montecarlo-sera-ampliado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }