Álvaro Pavón: “A Posadas hay que ir a ganar”

Álvaro Pavón: “A Posadas hay que ir a ganar”Álva­ro Pa­vón ju­gó bien ayer an­te San Jor­ge y des­pués de la de­rro­ta (0-­1) ver­tió su pun­to de vis­ta: “Creo que el pri­mer tiem­po tu­vi­mos cla­ras opor­tu­ni­da­des pa­ra ha­cer un gol y creo que en el se­gun­do tu­vi­mos dos más. Cuan­do en­tró Die­go Ro­me­ro fui­mos más pa­ra ade­lan­te, ju­ga­mos más la pe­lo­ta por aba­jo; es un ju­ga­dor que va pa­ra ade­lan­te, que en­ca­ra, le co­me­ten in­frac­cio­nes. No nos al­can­za tam­po­co, al­go es­tá fal­tan­do y de­be­mos se­guir tra­ba­jan­do”.
“A­ho­ra se vie­ne el jue­go con Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co en Po­sa­das”. El buen me­dio­cam­pis­ta di­jo “es­ta­mos con­fia­dos en que va­mos a ir a ga­nar, va­mos a ju­gar de igual a igual, no va­mos a ir al em­pa­te. Por más que es­te­mos de vi­si­tan­tes no­so­tros siem­pre ju­ga­mos de la mis­ma for­ma”.

“El gol fue error nuestro y no virtud de ellos”

Así graficaba el director técnico Pablo Suárez el tanto que lo privó al equipo de Mandiyú rescatar al menos un punto frente al líder San Jorge de Tucumán, que haciendo menos tuvo la virtud de embocar una de las pocas situaciones que dispuso en los 90 minutos.

 

PABLO SUÁREZ DETRÁS DE LA REJA EN EL VESTUARIO DE HURACÁN CORRIENTES.

El “Fla­co” Suá­rez es­ta­ba ca­biz­ba­jo, la de­rro­ta ha­bía im­pac­ta­do con fuer­za. “La­men­ta­ble­men­te due­le mu­chí­si­mo per­der así pe­ro es­to es fút­bol y hay que se­guir lu­chan­do. Mien­tras ma­te­má­ti­ca­men­te ha­ya po­si­bi­li­da­des va­mos a se­guir pe­le­an­do has­ta lo úl­ti­mo”, ad­vir­tió ubi­ca­do de­trás de la re­ja en el ves­tua­rio del Club Hu­ra­cán.

Es­ta­ba Man­di­yú en el ata­que y sin em­bar­go el que ano­tó fue San Jor­ge. Pa­blo di­ce “la­men­ta­ble­men­te de lo­cal no pu­di­mos sa­car los tres pun­tos to­da­vía des­de que em­pe­zó el tor­ne­o. No ha­bía mar­gen de error, no ha­bí­a­mos co­me­ti­do nin­gu­no. Les de­cía que era la úl­ti­ma po­si­bi­li­dad que te­ní­a­mos de al­can­zar la pun­ta, pe­ro la­men­ta­ble­men­te co­me­ti­mos erro­res. El gol fue error nues­tro y no vir­tud de ellos”.
Cuan­do se le pre­gun­tó si la fal­ta de gol, pa­ra de­fi­nir las ju­ga­das, pa­sa por la ca­be­za de los ju­ga­do­res, Pa­blo res­pon­dió “no sé qué pa­sa, so­le­mos tra­ba­jar en de­fi­ni­ción y ha­cen lo que tie­nen que ha­cer, pe­ro a la ho­ra del par­ti­do la­men­ta­ble­men­te se apu­ran, o al­go por el es­ti­lo, y de­fi­nen mal. Ellos tie­nen que tran­qui­li­zar­se pa­ra con­ver­tir los go­les, no hay otra for­ma. Si se de­ses­pe­ran co­me­ten erro­res. El otro dí­a, en Ju­juy, Ba­sual­do que­dó ma­no a ma­no con el ar­que­ro y no pu­do. Eso que­da a cri­te­rio de ca­da ju­ga­dor cuan­do to­ma la pe­lo­ta. Ellos tra­ba­jan bien en la se­ma­na en de­fi­ni­ción, pa­sa que es­tán so­los, es­tán los ar­que­ros, y no es lo mis­mo que es­tar con gen­te, con un hom­bre en­ci­ma”.
“En el gol de ellos pa­ra mí no­so­tros que­da­mos mal pa­ra­dos. A los 40 mi­nu­tos no po­de­mos que­dar mal pa­ra­dos. Son co­sas que ten­go que ha­blar con mis ju­ga­do­res por­que hay que le­van­tar y en la otra fi­nal del miér­co­les, no­so­tros va­mos a tra­er los tres pun­tos de Mi­sio­nes. Los ju­ga­do­res sa­ben bien, ma­te­má­ti­ca­men­te te­ne­mos que sa­car seis o sie­te pun­tos; ellos es­tán con­ven­ci­dos que se pue­de ga­nar”.
Suá­rez rei­te­ra que “hay que ser in­te­li­gen­te pa­ra sa­car los tres pun­tos co­mo sea en Mi­sio­nes an­te Gua­ra­ní y que no nos pa­se lo que acon­te­ció hoy (por ayer). Oja­lá que las si­tua­cio­nes de gol que ten­ga­mos la man­de­mos aden­tro y lle­gue­mos bien el fin de se­ma­na”.

Ale­jan­dro Bo­gliot­ti
El me­dio­cam­pis­ta Ale­jan­dro Bo­gliot­ti, de buen pri­mer tiem­po pe­ro que mer­mó su ren­di­mien­to des­pués, coin­ci­dió con sus com­pa­ñe­ros y el téc­ni­co al de­cir “la­men­ta­ble­men­te tu­vi­mos el mis­mo pro­ble­ma. Ge­ne­ra­mos si­tua­cio­nes y no las po­de­mos me­ter. Ellos el úni­co ti­ro que tu­vie­ron a lo úl­ti­mo nos hi­cie­ron el gol. Qué le va­mos a ha­cer; de es­to se sa­le tra­ba­jan­do y aho­ra vie­ne un par­ti­do im­por­tan­tí­si­mo. Pa­ra mí la fal­ta de gol o de de­fi­nir me­jor las ju­ga­das pa­sa por la ca­be­za, por­que hoy no fue de ca­er­le a los de­lan­te­ros por­que les to­có a to­dos, des­de los de­fen­so­res, los me­dio­cam­pis­tas, has­ta los de­lan­te­ros tu­vie­ron si­tua­cio­nes”.
En­se­gui­da agre­gó que la cues­tión “no re­cae só­lo en los de­lan­te­ros, si­no la res­pon­sa­bi­li­dad es de to­do el equi­po y hay que bus­car la for­ma de me­ter­la por­que se ju­gó bien, el equi­po siem­pre ata­có, tu­vo la pe­lo­ta, trian­gu­ló. Con­tra Za­pla en Ju­juy hi­ci­mos lo mis­mo, un ex­ce­len­te par­ti­do y no se nos es­tá dan­do en lo más im­por­tan­te que es el gol”.
El me­dio­cam­pis­ta di­jo que en la ac­ción de­sa­for­tu­na­da del gol tu­cu­ma­no “no pu­di­mos cor­tar la ju­ga­da y por ahí tu­vi­mos pa­ra des­pe­jar y la de­ja­mos cor­ta; pe­ro la­men­ta­ble­men­te es­ta­mos pe­can­do de pe­que­ños erro­res por­que ha­ce­mos to­do bien y cuan­do erra­mos un po­qui­to no ga­nan”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/08/alvaro-pavon-a-posadas-hay-que-ir-a-ganar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }