«

»

Imprimir esta Entrada

Gallardo o Panzardi es la duda de Raúl Valdez

Gallardo o Panzardi es la duda de Raúl Valdez

Nahuel Panzardi es duda que tiene el técnico de Sarmiento de Resistencia para enfrentar a Crucero, el domingo (Foto Entretiempo)

Cuando todo apuntaba a que Jonathan Gallardo se quedaría con el puesto de lateral derecho, tras la lesión de Pablo Cuevas, para jugar este domingo a las 19 en el estadio Centenario ante Crucero del Norte, por la 6ª fecha de la zona “B” del octogonal del Torneo Federal “A”.
Raúl Valdez decidió incluir en un momento de la práctica futbolística, al volante Nahuel Panzardi. Ambos futbolistas jugaron por espacio de 20 minutos cada uno, y el DT aún no tomó una resolución al respecto. El resto del equipo no sufrirá modificaciones, respecto del que viene de igualar en dos tantos ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

Cuevas se lesionó precisamente ante Defensores de Belgrano, la luxación en el codo del brazo izquierdo le impidió continuar disputando el juego. Tras el partido le colocaron un yeso como para inmovilizar la zona, y actualmente está llevando a cabo trabajos de fisioterapia, junto a los kinesiólogos de la institución Jorge Levin y Gastón Aguilar.

Gallardo conoce más el puesto de lateral por ser su posición. Hasta el momento disputó 45 minutos en el primer partido de la temporada ante For Ever, donde sufrió una contractura; y luego volvió en el último partido de la primera fase ante Mandiyú en Corrientes.

En tanto Panzardi se sumó al grupo en enero, fue una de las dos incorporaciones que tuvo el club, permitidas por el reglamento tras culminar la primera fase. Es volante, y puede desempeñarse como interno por derecha o lateral; función a la que recurriría, si Valdez así lo dispone ante el “Colectivero”.

Por lo tanto el equipo formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo o Nahuel Panzardi, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Las buenas noticias pasan por el delantero paraguayo Maximiliano Gauto González, que volvió a hacer fútbol, tras su operación del año anterior de peroné. Gauto se lesionó en un cotejo amistoso ante Patria de Formosa en el Centenario, previo al comienzo del torneo. Fue intervenido quirúrgicamente, y tras todo este tiempo de recuperación, ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte Horacio Orzán se recupera favorablemente de su contractura; al igual que Cristian Piarrou, que ya tiene el alta médica tras su operación de ligamentos cruzados, dentro de poco comenzará a realizar fútbol con el plantel. En tanto Matías Quiroga, espera poder operarse muy pronto del ligamento cruzado, y empezar así su largo proceso de recuperación.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/09/gallardo-o-panzardi-es-la-duda-de-raul-valdez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }