Crucero del Norte le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en Santa Inés, pero el triunfo de Defensores de Villa Ramallo lo dejó sin chances de acceder al pentagonal final, por el ascenso a la B Nacional.
El resto de los resultados no acompañó y ahora el Colectivero deberá emprender el largo camino de pelear por el segundo ascenso.
Enzo Bruno, a los 79′, marcó el único tanto del cotejo, en el cual el arquero Marcos Argüello le contuvo un penal a José Manuel Arostegui.
Los dirigidos por el “Chulo” Rivoira tuvieron en frente un durísimo adversario, que prácticamente dominó el primer tiempo y si no abrió el marcador fue por la sólida actuación de Marcos Argüello bajo los tres palos. La figura del arquero colectivero se agigantó aún más en el arranque del complemento, cuando le atajó un penal a Arostegui.
Crucero, por su parte, apeló a la efectividad: en una de las pocas que tuvo, Enzo Bruno logró marcar el 1 a 0 definitivo en el arco visitante, defendido por el ex Guaraní, Federico Cosentino.
A pesar de la exigua victoria, el resultado no le alcanzó a los de Santa Inés, ya que la victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sobre el puntero Central Córdoba dejó sin chances a los misioneros.
Fuente: MOL.




Comentarios recientes