Lucas Oviedo: «no logramos cumplir el objetivo»

Lucas Oviedo: "no logramos cumplir el objetivo"

El Colectivero cerró la zona ascenso 2 con un saldo de tres victorias consecutivas de local, números alentadores pensando en el mano a mano (Foto: Sixto Fariña)

El triunfo del domingo dejó un sabor agridulce. Si bien Crucero logró tres victorias al hilo de local, la historia no fue la misma de visitante, condición en la que cosechó apenas un empate y sufrió tres derrotas.
Para el capitán Lucas Oviedo, ganar fuera de casa es la materia pendiente.
“Nosotros hicimos todo el esfuerzo, dejamos pasar muchos puntos de visitante y no logramos cumplir el objetivo que era meternos dentro del Pentagonal final. Lo importante es que ahora tenemos revancha con la Reválida y ojalá que ahí no dejemos pasar las cosas que perdimos a lo largo de este semestre”, remarcó el mediocampista.

“Hoy nos duele haber perdido esos puntos de visitante, pero hay que olvidar, dar vuelta la página”, agregó.
“Contra Sportivo Belgrano tratamos de buscar el gol. En el primer tiempo dejamos espacios y ellos tuvieron muchas oportunidades; de parte nuestra hay que decir que no aprovechamos las oportunidades que generamos; ahora hay que enfocarnos en lo que viene”, analizó Oviedo.
“La Reválida es una fase muy dura. Sabemos que hay equipos de nivel en la categoría, pero hay que enfocarnos. Somos un grupo muy unido, estamos fuertes. Hay que pensar en las cosas que hicimos mal, el fútbol no pasa por merecimientos, no hicimos goles en el arco rival, es la cuenta pendiente”, cerró.

Bruno: “Se viene algo lindo”
Por otra parte, Enzo Bruno, la figura del último compromiso, continuó en la misma sintonía: “ganamos los últimos tres partidos de local y eso nos va a servir pensando a futuro, se viene una etapa linda, la del mano a mano”.
“De visitante no supimos encontrar el camino, pero de local sí, entonces esperamos seguir en esta racha para lograr el ascenso”, señaló.
“Duelen los puntos que perdimos de visitante. Podían servir ahora, con esta situación. La verdad que es lindo convertir para empezar la siguiente fase con una racha positiva”, finalizó Bruno, pieza clave en el armado ofensivo del equipo.

Fuente: Cristian Avellaneda
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.