Crucero obtuvo una gran victoria en Resistencia

Crucero obtuvo una gran victoria en ResistenciaCrucero de Norte se sacó una espina que le venía molestando y mucho en esta temporada.
Por la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A, le ganó a Sarmiento, en Resistencia, con un gol anotado a los 3 minutos por Sebastián Diana. El lateral aprovechó un tiro de esquina y una serie de rebotes para empujar la pelota a la red, apenas iniciado el cotejo.
Los chaqueños sufrieron las expulsiones de Brian Berlo, Ángel Piz y Federico López, todos en la parte complementaria.
El Colectivero, definirá la serie el próximo domingo en el «Andrés Guacurarí».
En las otras llaves, Deportivo Madryn superó 2 a 0 a Unión de Sunchales; Chaco For Ever venció a Alvarado (Mar del Plata), 2 a 1 y Gimnasia y Tiro (Salta) le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano (San Francisco).

Crucero obtuvo una gran victoria en ResistenciaEl Colectivero consiguió a ventaja en el primer partido de la serie. Jugó un partido de menor a mayor, aguantó y sigue soñando.

Desde el primer minuto, Crucero salió decidido a ser protagonista. Rivoira sabía que se jugaba, es por eso que decidió mandar un esquema diferente a la cancha.

En la primera jugada de peligro, apareció Diana y puso el 1 a 0 del colectivero. Ese único tanto lo mantuvo y pudo hasta sacar mayor diferencia luego de un gran primer tiempo de Marinucci y Cardozo.

Por su parte, en el fondo, apareció la figura de Tucker, Zamponi, Lechner, Diana y Argüello, que se atajó prácticamente todo lo que tiró «el decano» al arco.

Sobre el final, los jugadores de Sarmiento se mostraron nerviosos y vieron las tarjetas rojas: López, Berlo y Ángel Piz.
La revancha será el próximo domingo en Santa Inés.

Fuente: prensa club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/15/crucero-obtuvo-una-gran-victoria-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }