Los cadetes misioneros viajaron a Chapadmalal

Los cadetes misioneros viajaron a ChapadmalalLas selecciones masculina y femenina de la Federación Misionera de Handball viajaron este lunes rumbo a Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, donde disputarán el Argentino de Cadetes, divisiones A y B, respectivamente, del martes 17 al sábado 21 de abril.
El equipo masculino será dirigido por Eduardo Laumann y Walter Weber; mientras que el femenino está a cargo de los profesores Claudio Roda y Susana Alfonzo.

El Ministerio de Deportes brindó apoyo a la Federación Misionera para solventar los gastos del traslado.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.