Valeria Baron en el equipo atlético para los Odesur

Valeria Baron en el equipo atlético para los OdesurA la lista de atletas argentinos que competirán en los próximos Juegos Odesur se sumó este lunes la eldoradense Valeria Baron, de gran actuación en el reciente 98º Argentino de Mayores celebrado en Rosario, donde se clasificó subcampeona nacional en los 400 metros con vallas.
Otro de los misioneros que ya había recibido confirmación de su presencia en Cochabamba (Bolivia), fue el apostoleño Martín Malarczuk, en esquí náutico, repitiendo su experiencia de Chile 2014.
También se espera la confirmación del equipo femenino de hockey sobre césped, entre las cuáles podría estar la posadeña Lucina Von der Heyde.

La Confederación Argentina de Atletismo oficializó la convocatoria de los deportistas que estarán compitiendo en Cochabamba y la misma incluye a sólo un atleta de la tierra colorada: Valeria Baron.
Quienes integrarán la lista en la rama femenina serán: Valeria Chiaraviglio, Jennifer Dahlgren, Ailén Armada, Florencia Borelli, Mariana Borelli, Micalea Levaggi, Carolina Lozano, María Luz Tesuri, Fiorella Chippe, Noelia Martínez, Valeria Baron y Victoria Woodward.
Por el lado de los varones, fueron convocados: Germán Chiaraviglio, Maximiliano Díaz, Carlos Layoy, Sergio Pandiani, Brian Toledo, Joaquín Gómez, Joaquín Arbe, Leandro Paris, Guillermo Ruggeri, Javier Carriqueo y Agustín Carrera.
Finalizado el 98°Campeonato Nacional de Mayores en Rosario el pasado 14 y 15 de abril se procedió a considerar el listado final del equipo representativo argentino a los Juegos Odesur de Cochabamba que se desarrollarán del 5 al 8 de junio.
El pasado martes 17 de abril fue presentada la nómina ante el Comité Olímpico Argentino. Se han hecho las previsiones para que algunos atletas de las especialidades desde los 800 metros realicen entrenamiento de altura previamente en Cochabamba (otros lo harán en la Argentina). Se ha solicitado al COA que los atletas y entrenadores viajen a Cochabamba el día 29 de mayo. Los detalles finales de los traslados de las delegaciones se comunicarán posteriormente.

Fuente: CADA y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/24/valeria-baron-en-el-equipo-atletico-para-los-odesur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }