Lucas Oviedo, listo para volver en Crucero

Lucas Oviedo, listo para volver en CruceroEl retorno al trabajo tras el empate y la clasificación frente a Sarmiento de Resistencia se produjo el martes y se volvió a percibir el fuerte clima de confianza que rodea al plantel que dirige Héctor “Chulo” Rivoira.
Una de las novedades para el juego frente a los cordobeses será el regreso del volante Lucas Oviedo, quien será titular tras cumplir las dos fechas de suspensión que le aplicó el Consejo Federal y que lo marginó de la serie frente a Sarmiento.
La novedad para esta semana será que el defensor uruguayo, Sebastián Diana, llegó al límite de amarillas y se perderá el juego de ida con Estudiantes.

Si bien faltan algunos días para el duelo con el Celeste, la sensación es que Crucero presentaría una sola modificación con respecto al elenco que viene de dejar afuera a Sarmiento.

Con el regreso de Oviedo, éste ocuparía el lugar del suspendido Diana y Guillermo Sotelo volvería a marcar la punta izquierda. Claro que esto dependerá que en la semana no haya ningún lesionado.

Sin Aimar en Santa Inés
Estudiantes, que venía muy golpeado anímicamente en el pentagonal final, logró un envión anímico importante tras su victoria sobre Gimnasia de Mendoza, que posibilitó que Central Córdoba, que venció a Defensores de Belgrano lograra el ascenso directo a la B Nacional, aunque para el juego con Crucero no podrá contar con el expulsado Andrés Aimar (hermano de Pablo). En sus filas actúa el misionero Julio César Cáceres.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/26/lucas-oviedo-listo-para-volver-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }