Ricardo Báez entre los mejores del continente

Ricardo Báez entre los mejores del continenteEl representante misionero Ricardo Báez redondeó una buena presentación en el Panamericano Senior de Lucha Olímpica al llegar hasta los cuartos de final en Lima, Perú, en la cita que atrajo a los mejores exponentes del continente.
El posadeño arrancó bien en la categoría 97 kilos, al imponerse a Ronald Leonardo Valverde (Perú) por 10 a 0, pero luego cayó ante Charles Zachary Merrill (Puerto Rico) por 7 a 2.
De esta manera no logró seguir en carrera en la cita que otorgó plazas para los Juegos Panamericanos a realizarse también en la capital peruana el año próximo.

De todas maneras Ricardo tendrá rápida revancha, ya que a fines de este mes estará presente en los Juegos Odesur, junto a su hermano Nicolás, también clasificado al certamen a desarrollarse a fin de mes en Cochabamba, Bolivia.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.