El Súper Enduro se presenta en Arroyo del Medio

El Súper Enduro se presenta en Arroyo del MedioComenzará este sábado la 3ª fecha del Súper Enduro Cross Misionero, que se disputará en el nuevo circuito de Arroyo del Medio.
Pese a la lluvia caída, los organizadores mantienen la fecha, debido a que ningún pronóstico marca lluvia para el domingo. Si el tiempo lo permite desde las 12 comenzarán las pruebas extraoficiales.
El grupo de Enduro de Arroyo del Medio viene trabajando muy fuertemente junto a la Municipalidad de Arroyo del Medio y a Marcelo Koruñak, dueño del predio donde se emplazará el nuevo trazado, que tendrá casi 2 kilómetros y que será estrenado oficialmente con la fecha provincial.
El circuito se encuentra a dos kilómetros del pueblo y la entrada estará señalizada desde la comisaría local. En caso de no estar en condiciones el circuito, se suspenderán las pruebas extraoficiales para preservar el trazado y todo pasará para domingo.

El domingo desde las 10 habrá entrenamientos libres y desde las 12 se disputarán las finales de las categorías Principiantes 200, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc. Máster A y B, Categoría 110cc, Cuatriciclos, MX1 y Libre Open.

Los punteros de los torneos son: Roy Koczuk (Principiantes 200cc), Rodrigo Yanque (Principiantes 250cc), Hugo Sadoski (Libre 200cc), Matias Gorgons (libre 250cc), Rodrigo González (Máster A y MX1), Ricardo Rodríguez (Master B), Yeison Benítez (110cc), Maxi Sartori (Libre Open). Según anunció el Grupo de Enduro de Arroyo del Medio la entrada costará 50 pesos y habrá servicio de cantina.

Fuente: prensa Súper Enduro.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/19/el-super-enduro-se-presenta-en-arroyo-del-medio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }