Abril Caso fue la más destacada en la apertura

Abril Caso fue la más destacada en la apertura

El profesor Marcelo Caso junto a su hija Abril, que está volviendo a la actividad luego de una seria lesión que la marginó de los Juegos de la Juventud

Comenzó este viernes el 52° Campeonato Nacional U18, con una nutrida representación de la Federación Misionera de Atletismo, el cual se lleva a cabo en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la ciudad de Buenos Aires.
Este viernes, lo más destacado lo protagonizó Abril Caso, que se ubicó 6ª en lanzamiento de jabalina con 35,36m, mejorando su marca personal que estaba en 30,00m.
También tuvieron actividad Candela Donel (Puerto Rico), que fue 8ª en los 1.500m llanos; en Heptathlon Yesica Benítez (Oberá), finalizó 10ª y Ayelén Reistenbach (Eldorado), que se ubicó 11ª y Jonathan Sosa (Jardín América), que se ubicó 9º en los 1.500m llanos.
El sábado, saldrán a la pista Cristian Gavilán (Eldorado), que lo hará en marcha atlética sobre 10.000m; Daniela Pereira (Eldorado), en 200m llanos; Ezequiel Ulbina (Eldorado), lanzamiento de bala; Mariana Vier (Puerto Rico), en 400m con vallas; Hernán Limberger (Puerto Rico), 2.000m con obstáculos y 3.000m llanos; Jonathan Sosa (Jardín América), en 3.000m llanos; Lorenzo Florentín (Oberá), 10.000m marcha atlética; Gastón Benítez (Oberá), salto en alto y Marianela Gauna (Oberá), lanzamiento de disco.

Los atletas pertenecen a las escuelas municipales de atletismo de Eldorado, Oberá y al Centro de Educación Física Nº 9 de Puerto Rico y están acompañados por los entrenadores José Luis Ale (Eldorado) y Pablo Argüello (Puerto Rico).

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/25/abril-caso-fue-la-mas-destacada-en-la-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }