«

»

Imprimir esta Entrada

Las gimnastas quedaron muy cerca de la final

La delegación de gimnastas misioneros que participan en Gimarães (Portugal), representando a la Federación Misionera, quedó a las puertas de la final del Mundial de Gimnasia Aeróbica, que se está desarrollando hasta el próximo domingo.
Lucía Massena, Valentina Rojas, Micaela Guimenez y Giuliana Martino conformaron el grupo Aerodance Varsity, junto a dos jóvenes de la Federación Cordobesa, Angela Vázquez y Carmela Ferrero, en su primera oportunidad de mostrarse entre grandes exponentes de la disciplina.
El equipo argentino, clasificó 10º y no pudo acceder a la definición de la competencia, a la cual accedían los primeros 8.
La profesora Rossana Gutiérrez, expresó que los atletas estaban «súper felices; no quedamos en la final a la que entraban 8 y nosotras quedamos 10. Pero lo disfrutamos…».

Giuliana Martino, por su parte, tendrá una tarea aún más difícil, ya que estará compitiendo individualmente en su categoría AGE 2.
Luego de obtener por segundo año consecutivo el título de Campeona Nacional de Gimnasia Aeróbica en nuestro país, demostrará sus habilidades del otro lado del mundo.

Fuente: gentileza de Antonella Graziosetti y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/25/las-gimnastas-quedaron-muy-cerca-de-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>