Una guerrera comparte sus sueños en hojas

Una guerrera comparte sus sueños en hojas

La luchadora presentó su libro en su Eldorado natal (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

La luchadora misionera Claudia Cabrera presentó su libro, autobiográfico, ‘La guerrera de tus sueños’ en Eldorado, en el que comparte sus historias cargadas de aprendizajes en el ámbito personal y deportivo.
“En la previa tenía toda la sensación de que me iba al Mundial, me sudan las manos y ahora -después de presentar el libro- es el relax de haber competido, independientemente de haber ganado o no la lucha, porque cuando uno lo da todo se puede relajar”, señaló Cabrera.

En cuanto a los temas que desarrolla el libro, la eldoradense que hace años reside en Río de Janeiro, Brasil, explicó que “es una autobiografía, desde mi infancia hasta que cumplo un sueño. Pasaron 30 años y por eso considero importante el incentivar ir tras las metas y es lo que pasó… tenía una buena historia para contar y que podría servir a alguien. En definitiva ese es el objetivo, iluminar, inspirar o hacer sentirse identificado”.
Para finalizar, Cabrera compartió que lo que aprendió en todo este proceso fue que “el ser humano tiene en su vida dos caminos que escoger, uno en el que todo es una bendición o el otro en el que todos están en contra, eso depende cómo uno encara la vida”.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.