San Martín de Formosa arrancó su preparación

San Martín de Formosa arrancó su preparaciónEl plantel de San Martín de Formosa dirigido por Mauricio Chiementin que participará en la nueva temporada del torneo Federal “A”, comenzó en este martes sus primeros movimientos en la Costanera de esa ciudad.
La coordinación de los ejercicios físicos estuvo a cargo del profesor Oscar Bejarano supervisado por el entrenador santafesino. Estuvieron presentes una veintena de jugadores que estarán destinados para la competencia organizada por el Consejo Federal que se avecina a partir de septiembre.
La Franja estará realizando estos trabajos en la capital hasta el día sábado, ya que el domingo emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe para culminar la preparación más fuerte y realizar partidos amistosos, seguramente en el complejo deportivo del club Colón de Santa Fe.
San Martín, será uno de los equipos del NEA que compartirán grupo con Crucero del Norte. Los otros son Chaco For Ever y Sarmiento (Resistencia) y Boca Unidos (Corrientes).

Los refuerzos
En cuanto a las caras nuevas en el equipo se supo que serían 9 los refuerzos. Se conoció anteriormente que uno de ellos es el defensor Gianfranco Alegre que proviene de Deportivo Comercio de la ciudad de Villa Ángela provincia del Chaco.

Además sumó a uno de los goleadores de la región. Se trata de otro chaqueño, Facundo Suárez que jugó su último partido para Atlético Charata antes de desembarcar en San Martín.

Una gran oportunidad que deberá aprovechar al máximo. Fue goleador de las últimas temporadas en el torneo local, Federal “B” y “C” ya que rompió redes en Juventud Unida y en Atlético Charata.

Además, Nicolás Slimmens, atacante que sorprendiera en Independiente Chivilcoy, por su buen nivel en el partido por Copa Argentina ante Argentinos Juniors por 32vos de la presente edición, acordó para seguir su carrera en San Martín de Formosa.

El formato
Todavía no hay precisiones ni certezas de cómo serán las zonas y la cantidad de equipos que la integrarán. Fuentes extraoficiales sostuvieron que los 36 equipos que tendrán la posibilidad de ser parte de la actual temporada serán divididos en tres zonas de 12 clubes.

Aunque en primera instancia habría acuerdo de cuatro zonas de 9 instituciones.
En las próximas reuniones que se llevarán a cabo en el Consejo Federal de fútbol se conocerá como será la actividad en la nueva temporada del fútbol de la tercera categoría de AFA.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/18/san-martin-de-formosa-arranco-su-preparacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }