El cestoball vuelve a tener participación misionera

El cestoball vuelve a tener participación misioneraArrancó este miércoles el Campeonato Argentino de Cestoball, en Necochea (Buenos Aires), donde habrá presencia misionera en las categorías Sub-14, 17 y Mayores.
El torneo se jugará hasta el domingo y reunirá a jugadoras misioneras provenientes de las localidades de Eldorado, Ruiz de Montoya y Posadas.
El último torneo argentino en el que participó Misiones fue en el 2007 en la ciudad de Chapadmalal.
En la primera jornada, las mayores, cayeron 156 a 30 ante Santiago del Estero y esta mañana se miden con Corrientes.
La misma suerte corrió el Sub-17, que fue derrotado por Tucumán, 82 a 70 y hoy buscará rehabilitarse frente a San Luis.
El Sub-14, también perdió con Santiago, 104 a 36 y este jueves enfrentará a San Luis.

El cestoball vuelve a tener participación misioneraPara este torneo se estima que serán más de 1.000 personas, entre deportistas y familias provenientes de diez provincias, que participan de este evento. El campeonato se llevará adelante en las categorías Infantiles, Cadetes, Mayores y por primera vez en la historia jugarán equipos masculinos. El cestoball vuelve a tener participación misioneraLos partidos se disputarán en las canchas del Piso de los Deportes del Club Rivadavia, que es el principal escenario, en el cual ayer a las 18.30 fue el desfile inaugural con alrededor de 600 participantes.
Además, habrá competencias en el Club Huracán con dos canchas; el CEF N° 76 de Quequén y el ex Colegio Nacional.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/19/el-cestoball-vuelve-a-tener-participacion-misionera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }