Nueva jornada con caídas de las misioneras

Nueva jornada con caídas de las misionerasContinuó este viernes el Campeonato Argentino de Cestoball, que se lleva a cabo en Necochea, provincia de Buenos Aires, hasta el domingo 22.
Es el 64° campeonato de Mayores Femenino, el 44° campeonato de Sub-17 y Sub-14, y la 1° edición del campeonato de Mayores Masculino.
Los seleccionados misioneros, siguen sin poder festejar en las tres categorías femeninas, aunque debe destacarse el buen trabajo de las Sub-14 (foto) ante Capital Federal, en la derrota 101 a 88.

Penúltima jornada del Campeonato Argentino de Cestoball en Necochea, con la participación de los seleccionados Misiones, que aún no han ganado en su regreso a la alta competencia.
El plantel Mayor Femenino, cayó ante La Pampa por 119 a 41, en uno de los partidos de cuartos de final y, este sábado al mediodía, se medirá con Corrientes en la ronda del 5º al 8º puesto.
El Sub-17 Femenino, tuvo doble actividad, cayendo por la mañana 102 a 58 con Corrientes y 58 a 32 ante La Rioja, por la tarde y por la ronda del 7º al 9º puesto. Este sábado, chocará con Tucumán.
El seleccionado femenino Sub-14, que está en plena formación, tuvo un buen desempeño por la mañana ante Capital Federal, cayendo 101 a 88 y cerró su fase regular con derrota 95 a 10 frente a La Pampa.Nueva jornada con caídas de las misioneras
Este sábado, jugará con Buenos Aires.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/21/nueva-jornada-con-caidas-de-las-misioneras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }