El cestoball misionero se volvió sin victorias

El cestoball misionero se volvió sin victoriasCon la consagración del seleccionado femenino de Capital Federal, que en la final dio cuenta de La Pampa, culminó este domingo en el club Rivadavia de Necochea, el Campeonato Argentino de Cestoball, el cual marcó el regreso de Misiones a la máxima competencia nacional, con tres categorías femeninas: Sub-14, 17 y mayores.
La única representación misionera que tuvo actividad en la jornada final, fueron las mayores, que por la mañana cayeron ante Tucumán 117 a 34, finalizando en el 8º lugar del torneo, sin victorias.

Las cadetes, terminaron el torneo con una caída ante Buenos Aires, 104 a 22 y finalizaron en el séptimo lugar. La categoría sub 17 cerró su participación tras caer frente a Tucumán 50 a 44, en un partido por la ronda del 5º al 9º puesto, mientras que las mayores perdieron frente a Corrientes 122 a 24 y ayer se despidieron ante Tucumán.
Las misioneras, no pudieron festejar y acumularon experiencia para el futuro de una disciplina que recuperó su actividad en los últimos meses.
Habrá que trabajar mucho, para estar a la altura de las exigencias a nivel nacional…
Los campeones fueron, en varones, Santiago del Estero y en mujeres, Capital Federal.
En Sub-17 y Sub-14, el título fue para Capital Federal.

El cestoball misionero se volvió sin victorias

Resultados jornada final
7° Puesto
Misiones 34 – Tucumán 117

5° Puesto
Corrientes 107 – Santiago 109

3° Puesto
Buenos Aires 88 – San Luis 126

Final
La Pampa 90 – Capital Federal 106

Posiciones finales mayores
1º Capital Federal
2º La Pampa
3º San Luis
4º Buenos Aires
5º Santiago
6º Corrientes
7º Tucumán
8º Misiones

El cestoball misionero se volvió sin victorias

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/23/el-cestoball-misionero-se-volvio-sin-victorias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }