Nilda Vega dejó una estela dorada entre los Master

Nilda Vega dejó una estela dorada entre los MasterLa gran atleta misionera Nilda Vega arrasó con tres medallas de oro en el Torneo Internacional de Atletismo Máster, realizado en la pista Comité Parque Olímpico, de Asunción, Paraguay.
El primer festejo lo obtuvo el sábado en la prueba de los 5 mil metros en la que marcó un tiempo de 23m05s. En tanto, en la general- en la que corre junto a atletas de 35 años- terminó tercera lo que habla de su buen momento.
Asimismo, la posadeña se impuso en Master, el domingo, en los 800 metros con 3m12s y el cierre dorado también se dio en la posta 400×400 metros (5m17s), en una categoría menor.

Ahora Vega apunta al Mundial de Málaga, España, en el que se encuentra inscripta, con marca incluída, a realizarse del 4 al 16 de septiembre, pero la campeona necesita ayuda. “Aún no tengo lo suficiente para el pasaje, estoy buscando cómo llegar”, señaló esperanzada con decir presente en la cita ecuménica.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/31/nilda-vega-dejo-una-estela-dorada-entre-los-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }