Pelotaris misioneros lograron un histórico torneo

Pelotaris misioneros lograron un histórico torneo

Clementín y Berruezo, acompañados por Giunta, brillaron en Rosario (Foto El Territorio)

La dupla misionera de pelota paleta del Club Mitre, integrada por los jugadores Alexis Clementín (32) y Nicolás Berruezo (19), acompañados por Silvio Giunta (46) como director deportivo, se alzó con la Copa San Ignacio de Frontón, en Primera categoría, en la cita realizada en el club Vasco Zapirasbak, en Rosario.
El binomio de la tierra roja jugó la final contra la pareja santafesina Maldonado-Gayoso, de Venado Tuerto, y se impuso en un ajustado marcador que se definió tras un desempate en el tercer set. Los parciales finales fueron 11-12, 12-10 y 5-0.

De esta manera los misioneros lograron festejar en cancha abierta (frontón) por primera vez a nivel nacional, lo que marca el buen trabajo que se viene realizando en el club Mitre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/08/14/pelotaris-misioneros-lograron-un-historico-torneo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }