Goleó Argentina, sin goles de Yamila Rodríguez

Goleó Argentina, sin goles de Yamila RodríguezArgentina derrotó 3 a 0 a Puerto Rico en el tercer amistoso de la gira internacional, que tiene como objetivo afianzar la preparación del plantel de cara al repechaje que dará un cupo para el Mundial Francia 2019.
En ese marco, la Selección dirigida por Carlos Borrello llegó al Estadio Centroamericano de Mayagüez, lugar al que se acercó una buena cantidad de público para presenciar el amistoso.
El entrenador albiceleste repitió la formación respecto al último encuentro disputado por el equipo en Estados Unidos: Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Milagros Otazú, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez, Ruth Bravo y Belén Potassa.
Yamila, que convirtió tres goles en los anteriores amistosos, debió retirarse lesionada y fue reemplazada por Micaela Cabrera.

La Albiceleste comenzó el partido con un buen ritmo y el gol llegó rápido: a los siete minutos del primer tiempo, Belén Potassa se encontró con la red y canjeó por gol el penal cobrado unos segundos antes.
El gol no fue suficiente para Argentina: tres minutos después, luego de algunas llegadas por medio de la pelota parada, Aldana Cometti se desmarcó de gran manera en un tiro de esquina y convirtió el 2-0.Goleó Argentina, sin goles de Yamila Rodríguez

Luego del segundo tanto, el partido entró en un momento más físico, con pelotas disputadas por ambos lados. Yamila Rodríguez debió retirarse por un golpe y su lugar fue ocupado por Micaela Cabrera. Así, la primera mitad culminó con Argentina ganando por dos goles.
Con la entrada de Laurina Oliveros en reemplazo de Correa, comenzó el segundo parcial. También ingresaron, en el transcurso de los últimos 45 minutos, Luana Muñoz, Milagros Menéndez, Virginia Gómez y Juliana Berardo.

Puerto Rico tuvo algunas intervenciones peligrosas, pero se encontró con buenas respuestas de parte de Oliveros. Ya cerca del final del encuentro, Micaela Cabrera buscó la gambeta en el área chica y cayó derribada por una de las defensoras rivales. Cometti tomó el penal y convirtió el tercer gol de la noche, su segundo personal.

De esta manera, Argentina sumó su tercer triunfo en igual cantidad de partidos durante la gira.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/08/31/goleo-argentina-sin-goles-de-yamila-rodriguez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }