Iguazú, sede del torneo internacional de bochas

Iguazú, sede del torneo internacional de bochasLos bochófilos tendrán su fiesta con la realización del torneo internacional “Copa Cataratas”, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 del corriente en Puerto Iguazú.
La competencia, que contará con la participación de los campeones mundiales Nicolás Pretto y Cristian Zapata, se llevará a cabo en el Centro de Empleados de Comercio de la “Ciudad de la Cataratas”.
De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, serán más de 50 delegaciones de Argentina (Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy), Brasil (Paraná. Río Grande Do Sul y Santa Catarina) y Paraguay (Nueva Esperanza, Santa Rita y Asunción).

La actividad comenzará el viernes 28 con la competencia en modalidad individual, donde participarán los 36 mejores exponentes de los tres países participantes.

Mientras, el sábado 29 y el domingo 30 la modalidad será en parejas, donde se espera un torneo apasionante, teniendo en cuenta el nivel de los participantes.

Misiones estará representada en la oportunidad por Luis González, Jorge García, Emilio Díaz y Eduardo Vignolo, todos calificados bochófilos con una gran experiencia sobre sus espaldas.

Con la organización ajustando todos los detalles, Iguazú se prepara para una fiesta de las bochas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/14/iguazu-sede-del-torneo-internacional-de-bochas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }