Se define en el Itapúa el certamen femenino

Se define en el Itapúa el certamen femeninoSi bien el básquetbol femenino en la provincia no disputa hace varios años ningún torneo oficial, tras la iniciativa de un grupo de jugadoras se logró durante este 2018 disputar un certamen en categoría mayores.
El mismo definirá este fin de semana a su flamante campeón. La acción se concentrará en el club Itapúa de Posadas.
Este sábado se jugarán los duelos semifinales. Por un lado estará Sol Dorado, que fue el mejor elenco de la etapa regular y culminó invicto, y enfrente estará El Coatí de Eldorado desde las 18.

A continuación, desde las 20, las chicas de Vanguardia Azul, anfitrionas de la competencia, chocarán ante Papel Misionero de Capioví. Los dos elencos que resulten ganadores en la primera jornada accederán al duelo decisivo de mañana, que se jugará en el mismo escenario desde las 18.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/22/se-define-en-el-itapua-el-certamen-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }