Crucero cayó ante San Jorge en Tucumán

Segunda salida de Misiones y segunda derrota de Crucero del Norte. Esta vez, lo superó San Jorge 3 a 1, que así logró su primera victoria en la 5ª fecha de la zona 4 del Federal A.
César Montiglio, a los 33′ y Rubén Tarasco, a los 42′ del primer tiempo, ambos de penal, le dieron la ventaja parcial al conjunto tucumano.
Sobre el final del partido, Federico Martínez acortó diferencias, pero enseguida Jorge Zambrana puso cifras definitivas.
Con la derrota y el triunfo de Altos Hornos Zapla 2 a 1 sobre Gimnasia y Tiro, el Colectivero ahora quedó tercero.
En la próxima fecha, Crucero recibirá a Juventud Antoniana, en el «Andrés Guacurarí».

Crucero no fue, el equipo que queremos, ese equipo agresivo que busca por las bandas y lastíma a partir de sus jugadores de buen pie. A esto debemos sumarle, que las ocasiones de gol que te ofrece el rival, no lo podés desaprovechar y sin dudas es un factor a corregir.
Una chance clara de Martínez que pega en el palo, otra de Bruno que de frente al arco, salva el arquero cuando tenía destino de gol, y en la segunda parte una sola de Campozano, el tiro libre de Molínas y el propio Iván de frente al arquero lo tira afuera con golpe de cabeza.
Las chances de gol estuvieron, pero debe el Colectivero ser contundente cuando tiene la oportunidad, no debe fallar en la zona caliente y deberá trabajar en eso.
El rival fue simple y se encontró a partir de empujar con sus jugadores más inteligentes como Montiglio, la posibilidad de generar peligro y fue así que tras un rebote en el área Diana le toca a Tarasco, el arbitro cobra penal y el propio César Montiglio lo cambia por gol.
Crucero comenzó a buscar sociedades a través de la pelota al piso y por momentos lo consiguió claramente, pero una nueva mala fortuna, por el sector izquierdo Vega hace pegar el balón en la mano de Tarrito Pérez dentro del área y el salteño Benites volvió a marcar penal que desta vez fue Tarasco quien cambió por gol para el 2 a 0.
Las divididas para el local, Cabrera y Oviedo amonestados y condicionados y un segundo tiempo que el entrenador colectivero Sandro Barbaro intentó oxigenar al equipo. Ingresaron Fioravanti x cabrera y Cerdan x Bruno, pero las soluciones no llegaban. El descuento no se veía venir y cada vez al equipo le costaba penetrar la ferrea línea que impuso el local.
El ingreso de Molínas por Oviedo le dio mayor presencia ofensiva y «Moli» tuvo sus chances para marcar pero claramente el y sus compañeros no estuvieron en una tarde fina.
Ya en el cierre del partido Fioravanti envía un centro al area y lo encuentra la cabeza de Martínez, quien de pique al piso clava el descuento ya al minuto 48 de juego, y cuando uno pensaba que todo Crucero iba ir desesperado a buscar el empate, apareció Emanuel Cuevas a los 49m para cerrar el 3 a 1 definitivo que lo deja al local con la primera victoria en el torneo, y a Crucero con la intención de seguir siendo contundente de local, pero también sabiendo que fuera de casa hay que sumar para convertirse en serios candidatos a pelear los primeros lugares.

Síntesis
San Jorge: Nicolás Carrizo,Luis Juarez, Andrés Montiel, Franco Zambrano, Leandro Jiménez; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Claudio Vega, Javier Bayk; César Montiglio, Rubén Tarasco. D.T. Nazareno Godoy.
Suplentes: Daniel Moyano, Enzo Guardia, Roque Serrano, David Váldez, Jorge Zambrana, Emanuel Cuevas y Nelson Martínez.
Cambios: Cuevas x Bayk, Zambrana x Tarasco y Valdez x Montiglio.
Crucero del Norte: Marcos Argüello, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana; Leonardo Marinucci, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Cristian Campozano, Enzo Bruno, Federico Martínez. D.T. Sandro Bárbaro.
Suplentes: Cristian Zarzo, Leandro Fioravanti, Matías Presentado, Lucas Caballero, Iván Molinas, Rodrigo Cerdán y Brian Perussato.
Cambios: Fioravanti x Cabrera, Cerdán x Bruno, Molinas x Oviedo.
Goles: 33′ César Montiglio (SJ); 42′ Rubén Tarasco (SJ); 93′ Federico Martínez (CN) y 94′ Emanuel Cuevas (SJ).
Arbitro: Gustavo Benites (Salta)
Asistentes: Mariano Viale y Federico Cano.
Cancha: «Angel Pascual Sáez».

 

Posiciones zona 4
# Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif.
1 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánBoca Unidos 13 5 4 1 0 6 1 5
2 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánAltos Hornos Zapla 7 4 2 1 1 3 2 1
3 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánCrucero del Norte 6 4 2 0 2 6 6 0
4 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánJuventud Antoniana 6 5 1 3 1 2 3 -1
5 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánChaco For Ever 5 4 1 2 1 3 3 0
6 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánGimnasia y Tiro (S) 5 5 1 2 2 2 4 -2
7 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánSan Martin (Formosa) 4 4 1 1 2 3 3 0
8 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánSarmiento (Resist.) 4 4 1 1 2 2 3 -1
9 Crucero cayó ante San Jorge en TucumánSan Jorge (Tucumán) 4 5 1 1 3 3 5 -2
*Los 4 primeros clasifican a la Fase 2. Los 5 restantes juegan la Reválida.
Fuente: sitio club Crucero del Norte y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/30/crucero-no-pudo-en-tucuman-y-cayo-ante-san-jorge/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }